Contacto

En el entorno de la vuelta de General Motors a la Argentina y su necesidad de crear una red de concesionarios se constituye la Comercializadora Marplatense “Comar” para encarar la venta de los vehículos Chevrolet u otra marca importada por GM en la zona que tiene como epicentro la Ciudad de Mar del Plata. Se sumaron a este emprendimiento la implementación del Plan de Ahorro Previo y el servicio integral de Postventa.

Se iniciaron las actividades a mediados de 1994 y durante su evolución se fijaron planes de desarrollo en diferentes áreas: Formación de un excelente grupo humano de trabajo, formando sus propios cuadros gerenciales sustentado por el aérea de RRHH de GM.

Comar Automotores S.A. actualmente cuenta con dos locales propios: Uno destinado fundamentalmente a exposición, venta y administración general de vehículos en la zona céntrica de la ciudad sobre Alte. Brown 3232. Y el otro, en Av. Juan B. Justo 3383, donde se centraliza todo la actividad de Postventa, venta de repuestos originales, service y además, otro salón de ventas.